jueves, octubre 7

.:. Al estilo de Aspivina...

Recuerdan a Aspivina y sus posts de "Las cosas que quiero"?, pues estaba vegetando en la red cuando de pronto llegué al site de la Apple Latinoamerica presentando la nueva Power Mac G5 Dual, trato de ser auténtico pero que va tuve que citar a Aspi porque sin duda quiero una de esas, claro al ver su módico precio $ 1799 (sin incluir transporte e impuestos) se podrán imaginar todo lo que rondo mi mente (co..., mie..., ve..., oh god why have you forsaken me?)... aqui les dejo el enlace. (por si quieren ver más detalles).

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola! me da gracia tu post... lo que puedo decirte es que en mi sección intenté poner cosas lo más reales posibles para no sentirme mal... Una vez Alfredo Izaguirre se burló de mi diciendo que un día iba a aparecer una foto con un kino con las 15 pegadas en la sección! ja! yo se que eso es imposible!
El punto es, que bueno, no te asustes con los 2000 dólares, es mucho más fácil que comprar un carro o ganarse el premio mayor de la lotería!!!
Exito!

AspiVina

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home