viernes, octubre 8

.:. Al fin Gmail !!!

Si ya lo sé, para algunos ya las cuentas Gmail son periódico de ayer, pero yo ahnelaba una y gracias al blog de Antonio Jordana la obtuve! (por cierto aún quedan 2 invitaciones...)

Bueno ahora solo me queda probar el servicio, he estado probando el de walla! (1GB también) pero he tenido problemas al recibir archivos adjuntos y el de yahoo! (solo 100 MB) me ha funcionado perfectamente.

2 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

De nada!! :D

Enjoy GMail, por cierto, pasate por QTPD(qtpd.com) y habla con hugin para que te de un espacio en su comunidad.. esto de comentar como anonimo no me gusta !!

Saludos

Antonio Jordana.

6:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por el dato luis, ya tengo la cuenta (por fin!!!!!!!) es bastante rapido el acceso, envio y rendimiento general. En fin, algo tipico de google.

Ricardo Herrera

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home